El vídeo de la presentación de Adriano

El vídeo de la presentación de Adriano

2010-07-20 | Administrador

La oficialización de la nueva etapa de Adriano se produjo a las 17h de la tarde. El brasileño lucirá el 21 que ha dejado vacante Chygrynskiy y con el que ya se ha fotograf¡ado ante todos los medios.

Después de la sesión fotográfica en el césped del Camp Nou, el jugador ha realizado su primera rueda de prensa en la Sala París junto a su entrenador, Pep Guardiola y el vicepresidente Josep Maria Bartomeu.

Adriando no ha dudado en dedicar sus primeros agradecimientos a Sandro Rosell, a pesar de que muchos ya se han postulado para criticar que el primer fichaje del presidente sea un brasileño -y amigo personal-. También ha tenido palabras de elogio para Pep y Bartomeu, artífices de su llegada al club: "Es un día muy importante para mi. He estado trabajando muchos años para que este día llegará. Estoy aquí con la ilusión de vestir la camiseta del Barcelona y lo daré todo por este club", ha afirmado ilusionado el futbolista.

Guardiola también ha hablado sobre su nuevo jugador: "Le deseo una feliz estancia en el Barça. Espero que se encuentre a gusto para que pueda desarrollar su fútbol", destacando también las cualidades que más le complacen del jugador, como su "versatilidad" y la posibilidad de que juegue en hasta "cuatro posiciones distintas dentro del terreno de juego".



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com