2011-03-21 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

El vídeo que echa por tierra la teoría del Villarato



Los errores en el fútbol forman parte del juego. Los árbitros son humanos y se equivocan como se equivocan los propios jugadores. Hay que reconocer que los colegiados han podido ayudar al FC Barcelona en determinadas decisiones, pero como también queda patente en este vídeo, también han perjudicado, y mucho, al FC Barcelona.

Si de verdad existiera el famoso Villarato, no hubiera sido posible realizar este vídeo, a no ser, que nos aficionáramos a retocar las imágenes como hacen en determinadas publicaciones. Errores graves como en la famosa semifinal ante el Chelsea, donde la gente se olvida de la injusta expulsión de Abidal nada más empezar la segunda parte o unas claras manos de Ballack dentro del área. Un penalti clarísimo a Henry en el partido de ida en dichas semifinales, o el ‘robo’ sufrido la temporada pasada en el partido de ida disputado ante el Inter de Milán.

Si los árbitros representa que van a favor del Barcelona, ¿cómo puede ser que ocurrieran esa serie de errores arbitrales?







Deja tu Comentario