2011-04-18 12:04 Real Madrid Por: Administrador

El Valencia, a aprovechar el desgaste merengue



Actualmente el equipo valenciano es tercero en la clasificación con 63 puntos y aventaja en quince puntos al quinto clasificado, el Athletic, que suma 48 a falta de seis jornadas para que concluya la Liga, con dieciocho puntos por disputar.

Si en la próxima jornada el club de Mestalla sumara los tres puntos ante el Real Madrid acumularía 66, una cifra inalcanzable para el Athletic, que con una victoria podría sumar 51, con quince puntos por disputar.



El conjunto de José Mourinho, por su parte, ve la Liga casi sentenciada y llegará al feudo valencianista exhausto tras el doble enfrentamiento ante el FC Barcelona. El pasado sábado en el Santiago Bernabéu, los jugadores blancos ya realizaron un despliegue físico importante y se prevé que la final copera sea muy intensa.

Además, en el horizonte está la eliminatoria de semifinales de la máxima competición europea, por lo que los blancos deberán mentalizarse para afrontar con éxito el encuentro en Mestalla y reservar fuerzas para la Champions League. Mientras tanto, el Valencia espera aprovechar el desgaste de los merengues para dar una machada en 'la otra Liga'...


Deja tu Comentario