2014-12-01 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Valencia busca al agresor de Leo Messi



Fede Peris

La botella lanzada, con tapón, sobre la cabeza de Leo Messi traerá cola. El Valencia CF se ha apresurado a reconocer su culpa y ha anunciar medidas ejemplares contra el agresor en cuanto sea localizado como prueba de su buena voluntad en un intento por evitar castigos mayores de la Federación Española de Fútbol. 



En dicho comunicado el Valencia anuncia su voluntad de localizar y expulsar de por vida de Mestalla" al aficionado que lanzó la botella una vez sea localizado. El club mantiene su postura de "tolerancia cero para este tipo de acciones". 

Este es el contenido del comunicado: "El Valencia CF lamenta el lanzamiento aislado de una botella pequeña de agua sin tapón que ha impactado, sin consecuencias, en el jugador del FC Barcelona LionelMessi. El club intentará localizar y expulsar de por vida de Mestalla al autor del lanzamiento. El Valencia CFtiene tolerancia cero con este tipo de acciones y cumple escrupulosamente con todas las medidas de seguridad previstas en la legislación".

Curiosamente, mientras el club reconoce su culpa y asume su responsabilidad, el árbitro prefirió enseñarle tarjeta amarilla a Messi, por ser agredido, y se preocupó muy mucho de mentir redactando en el acta que la botella que se lanzó contra Messi no tenía tapón. 




Deja tu Comentario