2011-05-26 14:05 Real Madrid Por: Administrador

El Valencia busca reforzarse en el Madrid



Pese a haber perdido a jugadores fundamentales como David Villa o David Silva, el Valencia ha logrado realizar una excelente temporada consolidándose como tercer equipo español sólo por detrás de FC Barcelona y Real Madrid.

Una vez renovado Unai Emery, el Valencia comienza a preparar la próxima temporada y se ha fijado en dos jugadores del Real Madrid para reforzar su plantilla. Según ha informado la Cadena Ser, Sergio Canales y Esteban Granero son los hombres elegidos para fortalecer al conjunto ché de cara al próximo curso futbolístico.



Tras un año en el que apenas ha jugado, Sergio Canales es uno de los jugadores que cuenta con más ‘novias’. Equipos ingleses como Manchester City o Arsenal ya han preguntado por él al igual que ha hecho el Villarreal. Ahora el Valencia también se ha interesado por el cántabro a la espera de saber si el Madrid quiere vender a una de las promesas del fútbol español o si opta por cederle.

El otro jugador pretendido por el conjunto de Unai Emery es Granero. El centrocampista madrileño ha sido una de las primeras opciones de Mourinho para entrar desde el banquillo, pero su continuidad no está asegurada. Hasta la fecha, Schalke 04 y Sevilla también se habían interesado por adquirir al ‘Pirata’.


Deja tu Comentario