2013-09-01 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça refuerza su condición de líder gracias a un hat trick de Messi (2-3)



Cuando Messi está sobre el césped el Barça lo nota. Hoy al argentino le bastó media hora para ponerse con un hattrick y haber casi sentenciado el encuentro, no obstante, Postiga con dos goles en dos minutos dejó vivo el partido antes de la media parte. Aunque en la segunda mitad el marcador ya no se movió y el Barça se llevó tres puntos que lo mantienen en el liderato.

El partido comenzó vibrante. Neymar, activo desde el primer minuto, tuvo dos ocasiones claras de abrir el marcador antes que Messi aprovechara un pase al hueco de Cesc y superase a Diego Alves para anotar a puerta vacía el 0-1. Era el minuto 10 y el argentino se presentó en el encuentro.



El Valencia tuvo el empate en las botas de Pabón tras un pase filtrado de Banega, que estuvo desaparecido casi todo el partido, pero un imperial Valdés solventó el 1x1 con grandeza.

Esa ocasión llamaría a filas al Barça y Messi en dos minutos anotaba dos goles más. El primero tras una recuperación de Busquets en el medio del campo el balón llegaba a Cesc que volvía a asistir al argentino para el 2-0 y tras eso Cesc combinaría con Neymar y este encontró a Messi para el 3-0. Dos zarpazos al pichichi y al partido.

Sin embargo, cuando todo parecía decidido apareció Postiga. Primero rematando de tijereta un centro y superando a un Valdés que no pudo hacer nada ante soberbio gol y un minuto más tarde, ya en el descuento de la primera mitad, rematando un corner adelantándose a Dani Alves y anotando el 2-3 que llegaba al descanso.



En la reanudación el partido se rompió, el intercambio de golpes fue constante. Neymar e Iniesta tomaron el mando culé, Messi y al final Tello pusieron las ocasiones pero un acertado Diego Alves evitó el cuarto gol culé en diversas ocasiones. Y se llegó a los últimos minutos con vida valencianista. 

El susto, como era de esperar, llegó. En el 88 Jonás se sacó un disparo desde fuera del área que tocaba el palo derecho de la portería, los dedos de Valdés habían vuelto a aparecer y se conservaron los 3 puntos y el liderato.

 

 
//

Deja tu Comentario