2013-05-09 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Valencia ofrece un jugador al Barça



Pau Soria

Se suceden los nombres de futbolistas que pueden vestir la camiseta del FC Barcelona la próxima temporada. El staff técnico considera vital el fichaje de un zaguero, por lo que desde el club ya buscan al perfil ideal que encaje en la filosofía culé.



El objetivo principal es Thiago Silva, pero las altas pretensiones del PSG y del propio jugador han frenado el ímpetu de los azulgranas. Otros que han sonado han sido Marquinhos, Kompany o David Luiz.

Sin embargo, hoy ha aparecido otro nombre, el del francés Jeremy Mathieu. El defensor galo del Valencia, que finaliza contrato en junio de 2014, ha sido ofrecido al Barça para la próxima temporada.

El conjunto ché quiere desprenderse de este buen jugador antes de que Mathieu pueda marcharse gratis durante el próximo curso, por lo que estaría dispuesto a negociar. Pese a todo, la intención del Valencia es atar al futbolista con un suculento contrato hasta 2016.



A las órdenes de Valverde, Mathieu está cuajando una gran temporada en Mestalla. Por ello, desde la secretaría técnica culé no descartan su contratación. Ante la más que probable baja de Éric Abidal -al que el club no quiere renovar- y las dudas sobre el estado físico de Carles Puyol y Adriano Correia, Jeremy Mathieu podría ser un recambio ideal para apuntalar la defensa.

No obstante, Tito Vilanova opina que su llegada serviría para reforzar un eje defensivo mermado por las bajas, pero que no sería una pieza indiscutible en el equipo. Así pues, el club culé no descarta la llegada de dos refuerzo en la zaga.


Deja tu Comentario