2012-03-17 18:03 Real Madrid Por: Administrador

El Valencia pretende a Callejón para la próxima temporada



Y así ha sido. El delantero no ha dejado de marcar cada vez que el míster le ha dado la oportunidad y finalmente se ha convertido en una de las piezas que hace funcionar la máquina infalible en la que se ha convertido el líder de la Liga. Algo que le ha servido para que otros grandes equipos empiecen a fijarse en uno de los delanteros con más futuro por delante.

A sus 25 años se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Cuatro goles en Liga después de disputar 432 minutos son su mejor carta de presentación. En total, 25 partidos disputados esta temporada  (1.029 minutos) en los que ha marcado 11 goles (4 en Liga en 16 partidos, 4 en Champions en 4 partidos y 3 en Copa en 5 partidos)  y el Valencia ya ha empezado a mover hilos para intentar llevarse al delantero en el próximo mercado estival.



Una información de la que se hace eco la web "Fichajes.com" pero que habrá que ver cuánto de cierto hay en ello, pues Mourinho cuenta con el jugador para la temporada que viene, y ya son muchas las voces y los gestos que confirman que Mourinho continuará al frente del Real Madrid una campaña más. Por otro lado, Callejón sería el sustituto perfecto para Roberto Soldado en el caso de que a final de temporada se vean obligados a venderlo para sanear la economía del club.


Deja tu Comentario