El Valencia quiere a un objetivo blanco

El Valencia quiere a un objetivo blanco

2011-03-28 | Administrador

Tal y como hemos venido informando, una de las opciones que maneja el Real Madrid para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada es Dani Parejo después de demostrar en las filas del Getafe ser uno de los jugadores españoles con más proyección de futuro en la zona de creación. Al momento de venderlo al club azulón, el Real Madrid se guardó una opción de recompra por valor de 4,5 millones por el futbolista que podría hacer válida para sí reforzarse o bien para incluir al jugador en una operación para conseguir el fichaje de Borja Valero. De todas formas, parece claro que el club blanco pagará los 4,5 millones al Getafe para tener los derechos del jugador.

Mientras tanto, el Valencia espera que el Madrid mueva ficha para intentar abordar el fichaje de Dani Parejo. Según informa hoy el diario As, el conjunto ché ve en el centrocampista madrileño al sustituto ideal de Éver Banega, jugador que podría ser vendido debido a que es uno de los futbolistas del equipo que gozan con mayor caché de cara a obtener más liquidez y reducir así la deuda del club. De todas formas, el Madrid es el club que decidirá el futuro del jugador.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com