2013-11-16 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Valencia quiere la cesión de Isaac Cuenca



El delantero del Barça Isaac Cuenca se encontraría en la órbita del Valencia de cara al mercado de invierno. El atacante, que ha superado una reciente lesión, no está entrando en los planes de Gerardo Martino y estaría dispuesto a buscar alternativas para tener minutos de juego en el 2014.

Según el medio valenciano 'Plaza Deportiva', el extremo catalán vuelve a entrar en la agenda valencianista pues en la entidad 'Che' consideran que puede ser un refuerzo de garantías para la plantilla que entrena Miroslav Djukic.



Según se recuerda en la información, Cuenca sufrió una grave lesión en mayo de 2012 y una vez recuperado, en el pasado mercado invernal, el Valencia ya mostró su interés en incorporarle, una vez que supo que el Barça quería cederlo.

El futbolista de Reus optó por marchar a las filas del Ajax. De regreso a Barcelona, una artroscopia reveló una lesión de menisco que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego cerca de tres meses.

Ya reincorporado a la disciplina del equipo desde octubre, no ha tenido opciones con Gerardo Martino y la intención del jugador y del club es buscarle una opción para que pueda disponer de minutos.

Deja tu Comentario