2012-03-19 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El Valencia quiere pescar en el Bernabéu



José Callejón volvió este pasado domingo a disputar unos minutos con el Real Madrid en el partido que midió a estos con el Málaga de Manuel Pellegrini. El atacante blanco entró en el campo sustituyendo a Káka en el primer cambio de Mourinho. El portugués rompía así con los rumores de desavenencias con su futbolista tras la no convocatoria contra el CSKA. Pese a este hecho, la prensa italiana recoge este lunes la posibilidad de que el futbolista estuviese meditando una salida del conjunto blanco en busca de minutos, donde el nombre del Valencia aparecería como uno de los clubs más interesados en su fichaje.

El atacante granadino vive alejado de todas estas posibilidades, y en la casa blanca no quieren hacer caso a este tipo de rumores, ya que confían en el buen hacer de su canterano y en el rol que este ha adquirido dentro de la plantilla madridista.



Antes de que Callejón regresara a Madrid el pasado verano, el Valencia ya estuvo muy pendiente de su fichaje procedente del Espanyol, pero este optó por vestir de blanco, y parece que no cambiará por nada jugar en el equipo de sus amores.


Deja tu Comentario