2012-05-21 14:05 Real Madrid Por: Administrador

El Valencia quiere renegociar el futuro de Canales



Hace cerca de diez meses, Real Madrid y Valencia llegaban a un acuerdo para la cesión del jugador cántabro a la entidad ché por un año con opción a dos, pudiéndose quedar en propiedad al joven mediapunta al término del préstamo pagando 15 millones de euros por su traspaso. El Valencia ya ha confirmado que se quedará un año más al jugador, pero espera renegociar las condiciones con el Real Madrid, según afirma el diario Marca.

El pasado 23 de octubre, en el encuentro liguero entre Valencia y Athletic disputado en Mestalla, el futbolista se rompía los ligamentos de su rodilla derecha, situación que se repitió seis meses más tarde, esta vez en las semifinales de la Europa League frente al Atlético de Madrid. Así, la entidad ché solo podría disfrutar de pleno al futbolista doce de los veinticuatro meses pactados, por lo que espera prolongar un año más la cesión de Canales en la ciudad del Turia en forma de cesión.



En los próximos días, Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica del Valencia, espera reunirse con José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Real Madrid, y que estos entiendan su postura y tener así un año más a Canales al mismo precio, sin tener que hacer el desembolso pactado el próximo curso. El Madrid estudiará las condiciones y a partir de ahí decidirá.


Deja tu Comentario