2011-12-05 14:12 Real Madrid Por: Administrador

El Valencia se entromete en un fichaje blanco



Lucas Torró, joven canterano del Alcoyano, está llamado a ser una de las estrellas españolas del futuro. Muchos equipos le han seguido, entre ellos el Real Madrid, el Valencia, el Arsenal y el Fútbol Club Barcelona, pero el jugador desde un primer momento ha tenido claro que su deseo de jugar en el conjunto merengue era más grande: “La opción del Madrid es la mejor para mí”, pero supeditaba esta decisión a su club de origen: “Mi sueño de jugar en el Real Madrid pasa ahora mismo por el Alcoyano”.

Con esas, el club alicantino está dispuesto a estropear el sueño de este joven futbolista, apelando a un acuerdo de convenio entre el Alcoyano y el Valencia para ceder a estos últimos a sus mejores futbolistas: “Quiera o no es jugador del Alcoyano. No hay vuelta de hoja. Si quiere irse a otro sitio que no sea el Alcoyano, deberá ser el Valencia, porque para eso hay un convenio de colaboración por el que tienen preferencia por cualquier futbolista de nuestra cantera”, ha manifestado el presidente del club alicantino, Juan Serrano.



Más allá de esta decisión, están las palabras descalificativas que Juan Serrano ha tenido para el Real Madrid: “Al Madrid ya le hemos dicho que no vamos a negociar. Se lo han tomado muy mal, pero me da igual. Han actuado con cierta prepotencia y a espaldas del club, algo que no debería ser así en una entidad de tanto prestigio. Nosotros nos debemos al Valencia, y el jugador ya sabe nuestra postura. Es más, le hemos enviado un burofax con una propuesta de trabajo, en la que le ofrecemos un contrato profesional con la primera plantilla del Alcoyano, cubriéndonos así las espaldas por si el entorno del jugador quiere ir más allá”, ha apuntado el señor Serrano.

La decisión de la entidad alcoyana no ha sentado bien en el club Madridista, que tenía grandes esperanzas puestas en el joven jugador, como este por jugar en la entidad blanca, pero parece que el Alcoyano no dará su mano a torcer: “Me enciendo cuando escucho que estamos cortando la progresión del jugador. Aquí le estamos ofreciendo un contrato de trabajo para jugar en Segunda División y en Madrid le quieren para jugar en el juvenil B de Liga Nacional”.


Deja tu Comentario