2012-06-21 20:06 Real Madrid Por: Administrador

El Valencia se harta de las sucias artimañas culés



La paciencia tiene un límite, y la del Valencia ha tocado a su fin con el Fútbol Club Barcelona. El conjunto valenciano ha dado todo tipo de facilidades al Barça los últimos años. Lo hizo en el traspaso de Villa, ofreciéndoselo antes a los culés que al Real Madrid, con Mata y con Silva, circunstancia que se ha vuelto a repetir con Jordi Aba, pero la operación de venta del lateral podría haberse roto tras la última sucia maniobra azulgrana.

La razón es muy sencilla, y tiene nombres propios: Enric y Abel, dos jóvenes de apenas 12 años que ha arrebatado el conjunto culé al Valencia y que ha servido para que en el club ché se quiten la venda y no den más facilidades al Barça.



Esto lo van a pagar. Han roto el código ético que existe entre los clubes. No se puede entender que una entidad con ese presupuesto vaya fichando niños de 12 años", ha exclamado Manuel Llorente en las oficinas del club valenciano en los últimos días.

Este está herido en su orgullo. La maniobra culé ha sido sucia y rastrera, por la espalda, como más duele, algo que podría tener su incidencia en el traspaso de Jordi Alba, el cual parecía ya pactado y que ahora sufre un duro revés. 


Deja tu Comentario