2014-06-09 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Valencia se lleva a Espinosa sin pagar un euro



Fede Peris

Javier Espinosa ha fichado por el Valencia. Se trata de uno de los talentos con más futuro de la plantilla del Barça B, y uno de los responsables de la excelente temporada que ha protagonizado el filial blaugrana. Espinosa acababa contrato y el cuerpo técnico, liderado por Andoni Zubizarreta, ha considerado oportuno no renovarle y dejarle en libertad para que fiche por quien quiera.



Es normal que el jugador se haya despedido del Barça encantado de la vida y pudiendo arañar un excelente contrato de cuatro años con el Valencia habida cuenta de que llegará a Mestalla gratis. Así se ha despedido en las redes sociales: "Vamos a por unas buenas vacaciones después de un año inolvidable! De nuevo, gracias a todos! Hasta pronto Barcelona.— Javier Espinosa (@jespinosa24) junio 9, 2014

Espinosa es de ese tipo de futbolistas que podría tener cabida perfectamente en el primer equipo blaugrana, pero que debe abandonar el club para evitar el exceso de jugadores de unas mismas características. Lo que es seguro es que se trata de un futbolista excelente, que tiene nivel Barça y que triunfará allá donde vaya. En estas circunstancias resulta de lo más absurdo que el Barcelona, sabiendo que deja marchar a un extraordinario jugador, no sea capaz de sacarle un rendimiento económico. Al FC Barcelona le piden cifras astronómicas por auténticas medianías y regala talentos puros que ha formado en sus equipos inferiores.

Deja tu Comentario