2014-07-29 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Valencia se ríe de nuevo de Zubizarreta



El Barça fichó a Jeremy Mathieu, 30 años, por 20 millones de euros y lo más posible es que si ficha a otro central le salga por un precio como mínimo cercano a los 15 millones de euros. Los nombres son los de siempre, sean suplentes en sus equipos (Marquinhos y Agger no son titulares en PSG y Liverpool cabe recordar) o no tengan ninguna intención de venir, sin embargo, las obsesiones de Zubizarreta salen caras.

Por su parte, el Valencia ya ha empezado a moverse para conseguir un central tras la venta de Mathieu y la rescisión de Ricardo Costa y curiosamente parece que se va a hacer con uno que tiempo atrás fue futurible para el Barça, uno de los centrales con más futuro de sudamérica: Eder Álvarez Basanta, 21 años.



El central colombiano juega actualmente en River Plate y la temporada pasada pudo ser jugador azulgrana pero al final no se quiso apostar por él. Ahora podría llegar al Valencia por 6.5 millones de euros, un precio ridículo que vuelve a dejar en evidencia a Andoni Zubizarreta.


Deja tu Comentario