2013-06-15 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Valencia se suma a la puja por Deulofeu



Edu Soler

A Gerard Deulofeu no paran de salirle novias. Al interés del Borussia de Dortmund y del Sevilla por hacerse con los servicios del joven canterano, ahora se ha sumado el Valencia. El cuadro che no puede afrontar un fichaje muy costoso por lo que está rastreando el mercado en busca de gangas. Su nuevo entrenador, Miroslav Djukic, siempre ha declarado su admiración por el gerundense y estaría encantando de poder contar con él la próxima temporada.



El Barça no vería con malos ojos la cesión puesto que Mathieu o Rami podrían entrar en la operación. Los zagueros interesan a Tito Vilanova y cediendo a Deulo, éste podría foguearse en un equipo de primer nivel. La calidad del de Riudarenes mejoraría sustancialmente el ataque valencianista y permitiría al jugador crecer profesionalmente.

Tito cree que Deulofeu tiene un futuro muy prometedor pero ahora mismo no tiene sitio en la primera plantilla azulgrana. Messi, Neymar, Alexis, Pedro... le cierran las puertas de la titularidad y la Segunda ya se le ha quedado pequeña.

Sea como fuere, las negocaciones se antojan complicadas y sólo se cerrarán si ambas partes llegan a un acuerdo satisfactorio.




Deja tu Comentario