2015-05-08 16:05 Real Madrid Por: Administrador

El Valencia sigue jugando con la renovación de Gayà



La animadversión del Valencia CF hacia el Real Madrid es evidente. Desde que los de Concha Espina se hicieran con los servicios de Pedja Mijatovic hace 20 años, los ches le juraron odio eterno al equipo  de la capital. Un nuevo episodio de estas desavenencias es el de Jose Luis Gayà. El Madrid lo quiere, le duplicaría el salario y estaría dispuesto a pagar por él, pero no los 50 millones que Amadeo Salvo le ha colocado de cláusula tras renovarle el contrato.

Jugador y directivos valencianos no tienen una relación buena desde que se le dijo que no le venderán al Real Madrid. El lateral izquierdo, que ha explotado esta temporada demostrando su gran juego y que es un carrilero de futuro, es el objetivo número uno de los blancos de cara a la temporada que viene.



Desde la capital valenciana le han ofrecido al jugador un sueldo de 1,5 millones de euros netos con una duración hasta el 2020. El problema es la cláusula de rescisión, que los valencianos han acabado fijando en 50 millones para encarecer su inminente fichaje y que podría hacer recular al Madrid en su intención de hacerse con sus servicios. El sueldo no es problema para Florentino que podría llegar a ofrecerle entre 2 o 3 millones y abordar su fichaje por un cifra cercana a los 20.   


Deja tu Comentario