2011-07-12 13:07 Real Madrid Por: Administrador

El Valencia sigue muy interesado en Canales



Con el equipo ya concentrado en los Ángeles, esta semana se antoja como muy importante en las oficinas del Santiago Bernabéu para dar salida a los futbolistas con los que no cuenta José Mourinho. Pese a que se encuentra con la selección sub-20 preparando el Mundial de la categoría, Sergio Canales sigue muy pendiente de la actualidad blanca ya que es consciente que el próximo año no seguirá en el Real Madrid ya que no entra en los planes de Mourinho.

Mientras que el jugador sólo piensa en abandonar el Real Madrid para seguir en la Liga española, tal y como declaró la semana pasada su representante, desde el club sólo se piensa en cederle a un equipo extranjero.



En medio de la disputa entre ambas partes, el Valencia sigue muy de cerca las evoluciones del futbolista. Según informa hoy el diario As, el club ché sigue muy interesado en el mediapunta cántabro pese a haber reforzado ya su ataque con jugadores como Dani Parejo o Pablo Piatti, una posibilidad que encanta al jugador pero que desde el Madrid no se contempla con buenos ojos.


Deja tu Comentario