2011-03-29 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Valencia tantea a una perla de cantera blaugrana



El lateral derecho Martín Montoya ya debutó con el primer equipo en la presente temporada en el partido de Liga que el Barcelona disputó en Mallorca. Con tan sólo 19 años se ha convertido en uno de los mejores jugadores del filial y su presencia este año en Segunda División ha sido más que notable.

Varios equipos se han interesado en hacerse con sus servicios ya que la cláusula del joven jugador es de tan sólo tres millones de euros. Es el caso del Valencia, quien sigue muy de cerca los pasos del defensa catalán que tiene contrato en vigor con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2012 pero que puede sentirse tentado con la posibilidad de dar el salto a la Primera División. En el caso de acordar un traspaso, el Barça intentaría incluir una cláusula de repesca.

Y es que Montoya tiene por delante una proyección indudable que en el FC Barcelona no podría acabar de explotar debido a la presencia de Dani Alves. El lateral brasileño es el mejor lateral del mundo y acaba de renovar su contrato hasta el 2015 por lo que Montoya tendría muy difícil hacerse un sitio en el equipo titular del primer equipo del FC Barcelona.


Deja tu Comentario