2011-11-17 14:11 Real Madrid Por: Administrador

El Valencia usa la senyera como reclamo ante el Madrid



Consicentes de lo difíficl que será ganar al Real Madrid, el Valencia ha iniciado una campaña para intentar llenar a Mestalla de Senyeras. Bajo el lema "Cree más que nunca, ven con la Senyera", el club ché quiere que la afición acuda al estadio con sus banderas, bufandas, camisetas con la seneyera.

Guaita, Víctor Ruiz, Aduriz, Tino Costa, Jonás, Pablo Hernández, Rami y Soldado son los jugadores que han cedido su imagen en la campaña ché y posan con la segunda camiseta basada en la bandera de la comunidad: "Cree más que nunca. ¡Siente tu Senyera! Acude con tu Senyera y anima al equipo ante el Real Madrid", rezan los carteles promocionales.

El hecho de querer usar los colores de la bandera de la Comunidad valenciana se debe a la final de copa del año 79 en la que el Valencia derrotó al Madrid por dos goles a cero vistiendo de rojo y amarillo. Dentro de esta campaña, el Valencia CF pondrá en marcha varios concursos en la web oficial y en las redes sociales, reclamando la participación de los aficionados con este símbolo tan identificativo. El premio del sorteo será una camiseta de la Senyera firmada por toda la plantilla.


Deja tu Comentario