2015-08-10 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Valerenga pone en su sitio al Barça y al Madrid



Las comparaciones son odiosas...o no. El partido entre Madrid y Valerenga ha dejado evidente que el Barcelona está muy por encima del equipo blanco. Mientras que el equipo de Rafa Benítez solo pudo empatar a 0 contra los noruegos en Oslo y demostraron sus carencias de cara a gol, hace dos veranos el Barça del Tata Martino le endosó un apabullante 0-7 al mismo equipo.

De hecho, aquel Barcelona no contaba ni con entrenador, ya que fue el primer partido que Gerardo Martino era oficialmetne nuevo técnico y vio el partido desde la grada. Estuvieron al mando Roura y Rubi y marcaron Alexis, Tello, Messi, Jonathan Dos Santos, Dongou en dos ocasiones y Juan Román).



Aunque es evidente que es solo una curiosa anécdota de la pretemporada (ya que aquel mismo año, el Barcelona acabó fracasando de la mano de Martino), lo cierto es que la falta de gol del Madrid contrasta con la notable pretemporada del Barça del Triplete y Lucho, que espera lograr su primer título del año mañana mismo contra el Sevilla en Georgia, será la Supercopa de Europa.


Deja tu Comentario