2013-05-04 03:05 Real Madrid Por: Administrador

El Valladolid, buen rival para pasar la 'depre'



Pese al esfuerzo ‘titánico’ realizado por el equipo el pasado martes contra el Borussia Dortmund, Mourinho solamente ha dejado fuera de la convocatoria a Sergio Ramos por lesión, además de los ya lesionados Arbeloa y Marcelo. Por ello, el ‘11’ no distará mucho del que viene actuando últimamente en la liga.

Así, Diego López continuará en la portería, mientras que en defensa actuarán Varane, Pepe, Carvalho y Fabio Coentrao. Una defensa de circunstancias sin Sergio Ramos, pero completamente fiable para vencer al Valladolid. El Madrid lleva una racha espectacular en la segunda vuelta, y pretende continuar; es el mejor equipo de la segunda con 37 sobre 42 puntos posibles.



Xabi Alonso será suplente en el centro del campo; el tolosarra acabó ‘muerto’ contra el Borussia Dortmund y comenzará en el banquillo; mientras tantos, Callejón será extremo derecho, Morata izquierdo, Kaká el mediapunta con Modric, al que ayer vinculaban con el Inter, y Khedira en la dirección.

Quedan 13 días para la final de Copa, y Mou seguirá preservando a sus ‘pesos pesados’. Alonso, Özil y Cristiano Ronaldo tendrán descanso. El Madrid afronta una semana con tres duelos en 7 días.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Diego López; Essien, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Modric; Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo o Kaká; y Benzema.

Real Valladolid: Jaime; Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga; Ebert, Rubio, Víctor Pérez, Bueno; Óscar y Javi Guerra.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.00 (Canal Plus Liga y Gol TV)




Deja tu Comentario