2012-01-09 12:01 Real Madrid Por: Administrador

"El valor de tener valores" en el más que un club



Una de las pancartas del estadio Cornellà-El Prat atacaba directamente los que una y otra vez han apelado al seny culé: “Núñez, Laporta, Millet, Urdangarín, el valor de tener valores". Estos personajes, están o han estado vinculados con el Fútbol Club Barcelona de forma directa, y ahora todos ellos tienen que responder ante la justicia por temas de corrupción, hecho que deja entrever los intereses que se mueven en las altas esferas azulgranas.

Nike apeló la temporada pasada temporada al lema “el valor de tener valores”, hecho que aprovecharon los periquitos para sacar a la luz los verdaderos valores que mueven el sentimiento de los que mueven los hilos del Fútbol Club Barcelona.



Pero esta no fue la única pancarta que se pudo ver en el estadio blanquiazul. “Cataluña es más que un club”, “Qatar no es Cataluña” o "Sois la asfixia del deporte catalán pero con nosotros no podréis", fueron alguna de las consignas que se pudieron ver en las gradas. Los españolista supieron atacar donde más duele. 


Deja tu Comentario