2013-09-05 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

El ventilador se pone en marcha contra Özil



La prensa y los periodistas afines a Florentino Pérez no han tardado en encender el ventilador en contra de Mezut Özil para intentar justificar el inexplicable adiós del crack alemán al Arsenal inglés.

Así se pudo comprobar en el programa Punto Pelota en el que su presentador, Josep Pedrerol aseguró que “las Champions se ganan con tipos como Isco, no como Özil”. Y es que el jugador español, es la perfecta arma arrojadiza contra el ya ex-jugador madridista, ya que según los colaboradores del programa de Intereconomía, Isco es mucho más regular que Özil, algo raro tenindo en cuenta que el malagueño sólo ha jugado 3 partidos con el Madrid.



Muchos de ellos, además, pusieron en duda la calidad de Özil, un jugador que siempre que ha jugado con el Barcelona, ha hecho un auténtico roto a la banda izquierda culé. Así, el ex-ciclista Óscar Pereiro dijo que özil aún “tiene que demostrar su calidad” y que es normal que Ancelotti no confiara en él porqué “ni él mismo lo hace”.

En definitiva, un intento vano de justificar la venta del segundo jugador con más calidad de la plantilla del Real Madrid para hacer sitio al último cromo de Florentino Pérez. Una venta que ha creado un auténtico incendio en el vestuario madridista.


Deja tu Comentario