2014-04-21 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

El verano más caro del Barça



Albert García

Sandro Rosell, Bartomeu, Faus y Freixa son culpables. Andoni Zubizarreta también lo es e incluso el Tata Martino. Todos ellos son culpables de que la temporada próxima el Barça tenga que hacer posiblemente unas de las inversiones más elevadas de su historia para reconstruir el imperio.



Los primeros, los directivos, son culpables por anunciar en público y por activa y por pasiva que el Barça tiene dinero para fichar lo que quiera, que quieren gastarse 110 millones en 4 fichajes. El segundo, el director deportivo, es culpable por la mala planificación, por no haber renovado al equipo mientras estaba en la cumbre y ahora haya que hacerlo todo de golpe. Y Martino, el menos culpable, lo es por no querer forzar e intentar arreglárselas con jugadores que físicamente ya no estaban. Solo hace falta recordar su gran frase: "Nuestro fichaje en el central es Carles Puyol".

Con eso, y contando siempre que el Barça pueda librarse de la sanción de la FIFA y pueda fichar, el conjunto culé va a tener que fichar muy caro. Ter Stegen, a priori ya fichado, aún ha salido barato (10-12 millones) aunque no es seguro de nada, y queda por fichar jugadores en casi cada posición. El tema del central puede ser sangrante, uno de los favoritos, David Luiz, podría salir según informa hoy Mirror cerca de los 36 millones de euros. ¿Los vale? Para nada, pero ya conocen cuáles son nuestras necesidades y si queremos fichar un jugador así se tendrá que pagar una auténtica morterada, todos saben que necesitamos fichar.


Deja tu Comentario