2011-07-17 22:07 Real Madrid Por: Administrador

"El verdadero jefe es Mourinho"



Mourinho lo quiere sí o sí. Álvaro tiene 18 años y lo quería mucha gente tanto en España como en el extranjero. El contrato que se ha hecho con el Madrid hace 15 días era muy importante para él”, comentó López en declaraciones a "Liga BBVA".

En algún momento, el jugador debió decidir entre dos situaciones: “Hay que valorar esas dos situaciones: Que es mejor, ¿salir a un club de Primera División o estar en el Real Madrid entrenando todos los días con los mejores jugadores del mundo y jugar con el Castilla cada fin de semana? Nosotros firmamos un contrato con el Madrid pero la decisión sobre Morata la tiene el verdadero jefe del Madrid, que es Mourinho", explicó el agente.



En cualquier caso, si el club decidiera deshacerse del jugador, la prioridad para hacerse con su fichaje la tiene el Getafe: “A Morata lo traje del Getafe al Real Madrid y tenemos un compromiso moral con ellos de que si Álvaro sale del Madrid, ya sea cedido o vendido, siempre la prioridad para hacerse con sus servicios la tendría el Getafe”, sentenció Juanma López.

El jugador se encuentra actualmente en Rumanía, preparando el europeo Sub19.



Deja tu Comentario