El verdadero motivo por el que Mou no se llevó a Iker a Zaragoza

El verdadero motivo por el que Mou no se llevó a Iker a Zaragoza

2013-04-02 | Administrador

Dicho detalle tiene que ver, claro está, con la maltrecha mano del guardameta, en el entrenamiento del jueves de la semana pasada: "Durante uno de los partidillos disputados en la sesión, donde se enfrentaban equipos de cuatro jugadores, Casillas recibe un disparo a quemarropa, muy cercano. Las nueve personas que estaban allí ven cómo, entonces, Iker apartaba la mano y el balón acaba en la portería", aseguró Luque.

Sin duda, un detalle muy significativo, tal y como contó el tertuliano. "Esto llamó mucho la atención de los recuperadores, del entrenador de porteros y de, en general, todo el cuerpo técnico. Todos estaban presentes y vieron lo que pasó", añadió.

"Ésta no es, probablemente, la única explicación por la que el portero no estuvo en la Romareda; pero sí fue determinante para que Mourinho decidiera darle unos días de descanso más", continuó explicando. Sería razonable, pues, la decisión del técnico, siempre que esta historia sea cierta.

Luque contó además que "su destino, en primera instancia, será el banquillo. Por eso para el entrenador da igual que esté en el banco de La Romareda o en el del Bernabéu ante el Levante, que es cuando seguramente regresará", finalizó.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo:

 
//


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com