2012-05-25 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

El verdadero rey de la Copa ya está en Madrid



Eric Abidal, convaleciente de la operación de trasplante de hígado a la que fue sometido hace 50 días, y Dani Alves, recuperándose de la operación de clavícula realizada la semana pasada, son los únicos integrantes de la plantilla blaugrana que no se ha subido al autocar que les ha llevado a El Prat para coger el avión con destino a Madrid y a la gloria de la Copa que representaría la número 26 de la historia del club y el trofeo número 14 en los cuatro años de Guardiola al frente del equipo.

Con la expedición ha viajado la familia de Leo Messi al completo, con su novia Antonella, así como la pareja de Pep Guardiola, Cristina, en compañía de sus tres hijos, sus padres y su agente Josep Maria Orobitg. También la esposa de Tito Vilanova, Montse, y la mujer de Villa y sus dos hijas. Igualmente se ha desplazado con el equipo el ex presidente Agustí Montal atendiendo la invitación de la directiva de Rosell, que ha dispuesto que sean Javier Faus, Jordi Cardoner, Ramón Pont, Pilar Guinovart, Joan Bladé y Didac Lee quienes vuelen con el equipo en compañía de Andoni Zubizarreta.



Todo está preparado para que el Rey de Copas, el Barça, el equipo que más veces ha obtenido el calardón de la Copa de España, afronte el asalto a su título número 26.


Deja tu Comentario