2014-11-22 09:11 Real Madrid Por: Administrador

El verdadero rival de Cristiano Ronaldo no es Messi



Sergio Marco

Se llama Miguel Linares, juega como delantero centro del Real Oviedo y ha conseguido en lo que llevamos de temporada los mismos goles que Cristiano Ronaldo: 18. Aunque, eso sí, jugando en el Grupo I de la Segunda División B.



El delantero ovetense ha conseguido igualar los guarismos de Cristiano Ronaldo este fin de semana al encadenar su tercer hat trick consecutivo en elequipo carbayón. Ahora encabeza junto a Cristiano Ronaldo, la tabla de goleadores de los cuatro categorías nacionales del futbol español. No existe un caso similar en las cuatro máximas cateogorías de las grandes ligas europeas: Francia, Alemania, Inglaterra e Italia. Por tanto, junto a Cristiano Ronaldo, encabeza la tabla de goleadores europeos si se incluyen las categorías inferiores. 

La competencia de Miguel Linares es en este momento mucho mayor para Cristiano Ronaldo que la de Leo Messi, su tradicional rival en el arte de marcar goles. El delantero argentino ya no esta para luchar por récords goleadores y se limita a vivir de rentas por lo hecho hasta ahora.


Deja tu Comentario