2013-08-08 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo responde a Mourinho a base de golazos (3-1)



Edu Soler

Cristiano, no falló en la final. El astro portugués acudió a la cita enchufadísimo y con ganas de demostrar por qué es el mejor jugador del mundo. El de Madeira llegaba al choque dolido en su orgullo tras las palabras que le profesó hace unos días su ex entrenador, José Mourinho, en el que calificaba de burdo Ronaldo.



El choque arrancó con dominio total del combinado blanco. Los madridistas corrían, presionaban y asfixiaban al Chelsea siempre mirando de reojo a Mou. Al cuarto de hora, una jugada trenzada entre Marcelo y Modric terminó con el balón al fondo de las mallas. El ex del Tottenham mandó un pase corrido al internacional brasileño y éste, con estilo, perforó la portería de Cech. En la celebración del gol, el carrilero miró con desprecio al banquillo blue, desafiando al preparador portugués.

La réplica inglesa no se hizo esperar, y, en la siguiente jugada, Ramires igualó. El centrocampista apareció desde segunda línea, superó a la zaga merengue y batió a Casillas.

Con tablas en el luminoso, la figura CR7 se agigantó y con un tremendo lanzamiento de falta, volvió a poner al Real Madrid por delante en el marcador. El luso mandó un auténtico obús desde 30 metros y el esférico voló al fondo de la red.



Tras la reanudación, Torres y Hazard tuvieron dos grandes ocasiones para empatar, pero 'El Santo' logró desarbolar sus intentonas exhibiendo su clase indiscutible bajo palos. El cancerbero se mostró muy seguro y consiguió detener la ofensiva londinense.

Poco a poco, los de Ancelotti volvieron a coger las riendas del encuentro y en una jugada trenzada entre Isco y Cristiano llegó el definitivo 3-1. El de Benalmádena se inventó un pase mágico para que Ronaldo fusilase a placer.

Con el tercero, el partido se acabó. Los dos técnicos comenzaron con el vendaval de cambios, típico de los amistosos veraniegos y el encuentro bajó en ritmo e intensidad. 

Al final, el Real Madrid se adjudicó la victoria y se alzó con el primer título de la temporada, la Guiness Champions Cup.

 

 
//

Deja tu Comentario