2015-08-18 10:08 Real Madrid Por: Administrador

El verdadero sueldo de Sergio Ramos en el Madrid



El salario de Sergio Ramos en el Madrid tras su renovación no alcanzará los 10 millones de euros. A pesar de que se había publicado que el sueldo del central alcanzaría esa cifra, lo cierto es que el salario se quedará en los 8,3 millones, exactamente lo que ofrecía Florentino Pérez desde el inicio de la negociación con el andaluz.

Según informa el periodista Eduardo Inda, "Florentino iba a llegar a los 8,3 millones de euros, que es lo que se le va a pagar ahora. No hacía falta todo este culebrón que se ha vivido en verano porque el presidente estaba dispuesto a llegar a esa cifra, que es a la que se ha llegado ahora. Si se filtran ofertas, el presidente se enfada y si, además, esa oferta no llega al club, el cabreo se multiplica", dijo el periodista en El Chiringuito.



De esta manera, queda claro que el problema para la renovación de Sergio Ramos no era el dinero, como muchos querían hacer creer. El compromiso de Ramos con el Madrid va mucho más del dinero, un capitán de verdad que no le importa cobrar menos que en otros clubs por el amor a unos colores.


Deja tu Comentario