2013-06-21 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

El vergonzoso show del Madrid llega a su fin



Marc García

Según ha informado la cadena Bein Sport, de la que es propietario Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del París Saint-Germain, el club francés ha llegado a un acuerdo con Laurent Blanc para que dirija al equipo de la capital durante la próxima campaña.



De este modo, Carlo Ancelotti se desvinculará del equipo galo y se podrá hacer oficial su fichaje como nuevo técnico del Real Madrid. El italiano, que ya ha trabajado a la sombra para planificar la próxima temporada del cuadro merengue, por fin firmará por el club blanco después de tres años desastrosos con José Mourinho al frente del equipo. El presidente Florentino Pérez ya tiene a su pieza deseada tras abandonar Mou a los suyos para volver al Chelsea.

Después de asegurar por activa y por pasiva que Ancelotti no tenía ninguna oferta por el conjunto madridista, en las próximas horas se cerrará el acuerdo con el entrenador italiano. El PSG, mientras tanto, ha tenido que buscar un sustituto de garantías a la desesperada después de que Carlo Ancelotti huyera con contrato en vigor. El jeque ya ha tomado nota de cómo actúa el Real Madrid.


Deja tu Comentario