2012-01-23 10:01 Real Madrid Por: Administrador

El vestuario cierra filas: No hay mal rollo



Muchos se han hablado en los últimos días sobre una posible división del vestuario blanco. Una frecuentación que solo estaría orquestada para destruir los interés madridistas en unas fechas calves para lo que resta de temporada. El Madrid se está jugando mucho, y a algunos les duele que el equipo pase por un buen momento. Solo se ha perdido ante el Barça en los últimos 25 choques que han disputado los blancos y este hecho quiere servir para hacer sangre en el vestuario, algo que parece altamente complicado.

Los jugadores fueron francos tras el encuentro contra el Athletic de Bilbao, y las voces autorizadas del vestuario cerraron filas en torno al supuesto mal rollo del vestuario: "Los pitos a Mou son pitos para nosotros, es injusto hacerle responsable de lo del miércoles pasado, si alguien se merece los pitos somos nosotros", señaló Arbeloa al término del encuentro. Así, el lateral no cree que "Sergio quisiera decir que el miércoles fuese culpa del míster", sino que el de Camas apuntó que “fallamos y acertamos todos; unas veces los jugadores y otras el entrenador".



Otro de los pesos pesados de la plantilla, el capitán Iker Casillas, también quiso quitar hierro al asunto ante las suspicacias del mal rollo del vestuario: "Yo no me llevo mal con nadie. Habrá un día que me cabreé con alguien y otro alguien se cabreará conmigo. Portugueses y españoles nos llevamos bien, es una absurdez", comentó Iker.

Así, parece que toda la plantilla blanca está única en uno de los momentos claves de la temporada en la que todos se juegan muchos y en la que los rumores quieren hacerles caer en la adversidad, pero no lo lograrán.


Deja tu Comentario