2014-08-08 00:08 FC Barcelona Por: Administrador

El vestuario del Barça deja sin galones a Gerard Piqué



Aleix García

El FC Barcelona ha designado a dos nuevos capitanes tras la marcha de Carles Puyol y Víctor Valdés, se trata de: Sergio Busquets y Lionel Messi. Una decisión algo extraña, puesto que los ha elegido el vestuario, y a parte de Mascherano, han pasado por alto un nombre, un chico que nunca se calla y siempre dice lo que opina, para bien o para mal: Gerard Piqué.



El defensa central de 27 años domina a la perfección el entorno mediático, está con una de las cantantes más famosas del planeta, Shakira, y además, es canterano. No intento criticar la decisión de darle un ‘premio’ a Sergio Busquets, puesto que se lo merece, pero Piqué lleva los mismos años en el primer equipo que él (seis años).

El catalán quiere volver a ser el mejor defensa central del planeta, y quizás, con este obsequio, se podría haber puesto las pilas más pronto de lo esperado. Ahora mismo, no está en su mejor momento, ¿pero quién lo está en el Barça? Se trata de un jugador que nunca ha creado conflictos en el vestuario, y que siempre ha defendido al equipo cuando lo ha necesitado.

Un chico con un palmarés excelente, que ha aprendido del mejor central y capitán que ha habido nunca en el Barça, Carles Puyol. Se hace algo extraño que sus compañeros hayan decidido no darle los galones que parece que se merece, y hayan optado por otros nombres.




Deja tu Comentario