2012-07-18 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

El vestuario del Barça analiza los posibles fichajes del club



Si el entorno se encarga de desmenuzar los perfiles de Daniel Agger y Javi Martínez, los integrantes del conjunto blaugrana también hacen lo propio. Javier Mascherano, tras su paso por la Premier League en las filas del Liverpool, ha dado buenas referencias sobre Daniel Agger. El danés aportaría soluciones en el juego aéreo y sería una muy buena alternativa en defensa, por lo que el Jefecito da el visto bueno a su llegada.

Son muchos los integrantes de la plantilla que han preguntado al argentino sobre la actitud de Daniel Agger. Porque más allá de sus condiciones como futbolista, en Can Barça también preocupa su comportamiento fuera del campo. Y Javier Mascherano ha hablado maravillas del que fuera su compañero en Anfield.



Los españoles, mientras tanto, valoran muy positivamente la convivencia con Javi Martínez tanto en Sudáfrica como en Ucrania y Polonia. El mediocentro del Athletic compartió expedición con unos blaugrana que avalan su fichaje. El navarro ha caído bien a los pesos pesados del vestuario, que verían con buenos ojos que el Barça cerrara su incorporación.

De esta manera, los jugadores culés no se escapan de los rumores y, como buenos aficionados al fútbol, comentan los posibles fichajes de su club. Y es que tan solo hace dos días que ha empezado la pretemporada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y los jugadores ya sondean las peticiones de Tito Vilanova para el curso 2012/13.


Deja tu Comentario