2015-05-10 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

El vestuario del Barça celebró el segundo gol del Valencia



Los jugadores del Barcelona celebraron el segundo del Valencia en el Santiago Bernabéu conseguido por Javi Fuego en el minuto 26 de partido. Luis Enrique estaba dando la rueda de prensa posterior al partido cuando se escucharon unos gritos de gol que venían desde el vestuario del Barcelona.

Todos los futbolistas eran conscientes de que un pinchazo del Real Madrid ante el Valencia ponía la Liga muy cuesta abajo para el Barcelona y por ello estaban viendo el partido por las pantallas de televisión que hay dentro del vestuario. Es por ello que los jugadores no pudieron reprimirse y cantaron gol tras el testarazo de Javi Fuego que superó a Casillas.



Este hecho demuestra el buen rollo y la motivación que existe en el vestuario del Barcelona, que permanece unido en la conquista por el triplete en esta temporada. Los de Luis Enrique saben lo que se están jugando y por ello no quieren perderse ni un detalle de todo lo que sucede para poder alcanzar los títulos soñados por el vestuario y por el barcelonismo.


Deja tu Comentario