2013-05-24 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

El vestuario del Barça se ríe de Alex Song



Pau Soria

Dani Alves tiene compañía. El lateral brasileño, que tiene pie y medio fuera del club, ha encontrado esta temporada un alumno aventajado en la plantilla. Alex Song llegó el pasado verano procedente del Arsenal y, pese a que no ha rendido al nivel esperado, sí ha estrechado lazos en el vestuario.



Y es que sus compañeros no han dudado en mofarse de sus indumentarias extravagantes y su peculiar forma de vestir. Alex Song, mientras tanto, ni se inmuta, ya que considera que va a la moda y está orgulloso de su estilo excéntrico. "Nunca sabes qué va a llevar puesto cuando aparece por la puerta. Siempre lleva algo nuevo", dijo su compañero y amigo Cesc Fàbregas recientemente, que reconoce abiertamente que Song se pasea por la zona lujosa de la ciudad en busca de nuevas prendas.

Con 25 años, Alex Song cuenta con el respaldo del staff técnico de Tito Vilanova, pero sabe que tiene que dar un plus en el terreno de juego. Más allá de aportar buen feeling en el grupo, el futbolista africano debe cumplir en el césped aunque tenga por delante a una institución como Sergio Busquets. El entrenador ampurdanés le ha defendido siempre ante las críticas recibidas y espera que el mediocentro le devuelva la confianza la próxima campaña.

"Está un poco zumbado, tiene un sentido del humor muy suyo, pero es muy buena gente, muy buen tipo", sentenció Gerard Piqué sobre el camerunés.




Deja tu Comentario