2014-03-26 11:03 Real Madrid Por: Administrador

"El vestuario del Barça se siente muy superior al Madrid"



Carlos Muñiz

Lo dijo en El Chiringuito el colaborador Quim Doménech "El vestuario del Barça SE SIENTE MUY SUPERIOR al Madrid". La frase tiene su miga y ha obtenido cumplida respuesta en las redes sociales, que echan humo. Si es cierta esa afirmación, los jugadores del FC Barcelona tienen un problema.



La superioridad sobre el Real Madrid se consigue ganándole en buena lid. Y eso, precisamente, no ha ocurrido en los dos enfrentamientos que han tenido ambos equipos en la presente temporada. En Barcelona ganó el Barça por 2-1 comiéndose Undiano Mallenco dos claros penaltis en el área culé, y en el Bernabéu no hace falta recordar lo que ocurrió. El penalti inexistente señalado al "teatrero" Neymar y la consiguiente expulsión de Ramos cambiaron diametralmente la dinámica de un partido que el Real Madrid tenía dominado.

Es decir, que el Barça sólo puede presumir de "superioridad numérica" sobre el Real Madrid. En eso son los "putos amos", como diría Guardiola. Así lo confirma la historia reciente en la que resulta muy difícil encontrar un clásico en el que el Real Madrid acabe con once jugadores. Por otra parte, está de más hablar ahora de superioridad cuando el Barcelona, a pesar de ganar al Real Madrid, figura en la tabla con un punto menos.

¡Valors!




Deja tu Comentario