2013-01-12 09:01 Real Madrid Por: Administrador

El vestuario del Madrid demuestra que está unido



En Valdebebas ya se respira el 'uno para todos'. Tras la reunión con los capitanes, la plantilla quiere permanecer unida, porque sabe que los meses que vienen son los más importantes. Lo explica El Confidencial, que también apunta que los jugadores tienen bien claro su objetivo del año: lograr una Décima que tuvieron muy cerca el año pasado.

Atrás quedarán las especulaciones sobre marchas del club, desavinencias crónicas y demás pretextos que han intentado hundir más al equipo en una primera vuelta irregular. Y la mejor manera para demostrar la unión es jugando al fútbol. Aun así, los jugadores quieren dejarlo claro, como hizo Higuaín ayer.



Y es que la consecución de algún título pasa por la unión de los jugadores. Después del bajón ante el Málaga, el equipo demostró casta, y hoy tiene una prueba contra el colista para volver a convencer. El equipo tuvo un cambio de actitud y se puso a las órdenes de Mou. Saben que pueden ganar la Champions, y que el luso es el hombre ideal para guiarlos hacia allí.

Para ello necesitarán el apoyo de la afición, algo que ya pidió el mismo Cristiano Ronaldo. A su vez, el crack portugués pidió que se hiciera piña con Mourinho: . "La gente ya expresó su opinión pitando pero ahora es el momento de apoyar, de estar al lado del equipo. Necesitamos que la afición sume, que anime al equipo".

Los capitanes ya han ratificado su apoyo al técnico. Sergio Ramos dijo que "estamos a muerte con el entrenador", e Iker Casillas restó importancia a la polémica con su suplencia y remarcó: "Por encima de mí está el equipo y el entrenador y todos peleamos por lo mismo".



El Madrid de 2013 empezó bien el año, ahora quiere acabar genial la temporada.


Deja tu Comentario