2012-12-10 13:12 Real Madrid Por: Administrador

El vestuario del Madrid dice "¡Basta!"



Sergio Ramos y Pepe son los jugadores delegados por el vestuario blanco para exteriorizar las quejas de la plantilla madridista contra las decisiones de los árbitros, que están perjudicando al Real Madrid a lo largo de toda la temporada. "Mi gol era legal", ha dicho Sergio Ramos. "Estas cosas te hacen enfadar. Consigues los tres puntos pero si el resultado hubiese sido otro, mi opinión sería otra porque en más de un partido nos vienen perjudicando. Ya va siendo hora de que se equivoquen para bien". ? Ramos avisa de que "a pesar de que la distancia de puntos sea bastante amplia con el líder, cualquier tropiezo lo haría imposible y no nos gustaría que fuese por errores de colegiados en vez de nuestros".

?Pepe, por su parte, ha sido también muy crítico con los árbitros:  "Son muchas cosas en nuestra contra. Nos podríamos haber llevado una victoria más tranquila si no nos anulan un gol. Son cosas que pasan pero son muchas veces ya en contra nuestra. Luego ves las amarillas que nos sacan a nosotros, faltas que para mí no son… Aun así somos el Real Madrid y seguiremos luchando. Me comentó Sergio que no estaba en fuera de juego. Tenemos que luchar contra eso también".?



El vestuario madridista ha dicho "¡basta!", considera que el prudencial silencio mantenido hasta ahora no sirve para que los árbitros respeten más al Real Madrid y los jugadores han tomado la determinación de denunciar públicamente a los árbitros cada vez que se sientan perjudicados. La plantilla del Real Madrid está plenamente convencida de que en la distancia que separa ahora mismo al Real Madrid del Barcelona, los árbitros y sus decisiones han tenido mucho que ver.

Deja tu Comentario