2011-10-19 10:10 Real Madrid Por: Administrador

El vestuario del Madrid respira euforia



El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso,  afirmó ayer tras la victoria de su equipo ante el Olympique de Lyon francés (4-0), supone dar "un paso importante" en la Liga de Campeones y recordó que "hay que ir poco a poco" en la competición europea.

El medio del conjunto blanco analizó el choque ante los franceses, y destacó que el control de la pelota que tuvo el equipo de Mourinho durante casi todas las fases del partido, fue muy importante. "Ha sido un partido de control. Había que tener paciencia. Es una buena señal porque lo hemos hecho. Va a haber muchos partidos así y hoy lo hemos sacado bien. La victoria significa dar un paso muy importante, pero hay que ir poco a poco. Para la clasificación y el liderato el resultado es importante", apuntó.



Respecto a la competencia en su puesto, donde  jugó junto a Sami Khedira en el once titular, aseguró que lo principal es que los que jueguen tienen "que complementarse bien" y señaló que es bueno que haya "diferentes opciones".

Por su parte, Marcelo quiso destacar el gran juego en equipo del conjunto blanco. "Todos los jugadores nos ayudamos y eso nos mejora a todos. Hacer tantos goles a un equipo como el Lyon es difícil. Estuvimos muy compactos y presionando arriba. Pese a todo, en ningún momento ha sido fácil”, comentó tras el partido. El brasileño también habló sobre la vuelta de Mourinho al banquillo en Champions y sobre uno de sus mejores amigos en el vestuario, Cristiano Ronaldo: “Mourinho es un gran entrenador y cuando se sienta en el banquillo se nota en el campo. Cristiano Ronaldo siempre está feliz por el equipo. Aunque no marque siempre aporta”.


Deja tu Comentario