2011-04-03 13:04 Real Madrid Por: Administrador

El vestuario del Real Madrid se une para ganar La Décima



Tras la derrota contra el Sporting en el Bernabéu, todos los futbolistas de José Mourinho, capitaneados por Iker Casillas, coincidían en lo mismo: toca pensar en la Champions, la competición por excelencia del Real Madrid. "Tenemos que pelear hasta el final por la Liga de Campeones", declaró el portugués Pepe.

Sus compañeros en la zaga Álvaro Arbeloa y Ricardo Carvalho también apostaron por la máxima competición europea de fútbol a nivel de clubes. "Es otra competición diferente". "Tenemos que estar fuertes en los dos partidos para pasar la eliminatoria", aseguraron.



Mientras, Gonzalo Higuaín espera darle una alegría a la afición: "Para el martes estoy preparado para ayudar al equipo en todo lo que haga falta. Ojalá podamos darle una alegría a la gente y a nosotros", deseó.

 

Emmanuel Adebayor no le teme a nadie



El recién llegado al vestuario, Adebayor, aseguró que el Tottenham, rival en los cuartos de final de la Champions, es "un gran club" por el que siente "mucho respeto" y espera que su equipo salga sin "miedo" en el Santiago Bernabéu, donde su equipo debe "marcar la diferencia" este martes.

"Tenemos la oportunidad de jugar en casa primero y aquí debemos marcar la diferencia para hacer el camino más cómodo. Allí nos espera un partido complicado en el que la afición apoyará mucho a su equipo, pero es importante jugar primero en casa. Debemos imponer nuestro estilo y marcar todos los goles que podamos, somos el Real Madrid", señaló en declaraciones a 'bwin' Adebayor, consciente de que "la eliminatoria se decidirá en White Hart Lane"

"Todo lo que el club y los aficionados necesitan es pasar a semifinales y yo espero poder contribuir a ello", prosiguió, y advirtió que no le tiene miedo a ningún equipo de Europa: "Por supuesto que será complicado enfrentarse a equipos como Manchester United, Chelsea o Barcelona, pero no les tengo miedo. Creo que con este equipo, este entrenador y este club podemos ganar la 'Champions'. Si estamos convencidos de que podemos hacerlo entonces tendremos todo a nuestro favor", sentenció.

 


Deja tu Comentario