2013-08-14 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

El vestuario eligió a Martino como entrenador



Gerardo el Tata Martino llegó de rebote al banquillo azulgrana. Según informa Punto Pelota, la directiva del Barcelona había escogido a Luis Enrique, actual entrenador del Celta, como sustituto de Tito Vilanova e incluso tenía el sí del técnico, que habría pedido que se quedase bien con el Celta como compensación por su espantada.

El técnico asturiano tenía el apoyo de algunos jugadores del vestuario, pero otro grupo, más numeroso, vetó al exjugador azulgrana. En este punto, aparece el nombre de Gerardo Martino, a quien el presidente del Barça, Sandro Rosell, ya conocía de cuando entrenó a Paraguay. Además, tanto Leo Messi como su padre tenían al rosarino en muy buena consideración.



Así pues, se hizo una especie de referéndum entre la plantilla para decidir quien sería el nuevo entrenador y Gerardo el Tata Martino consiguió más apoyos que Luis Enrique.

Mientras, Luis Enrique seguía esperando el ok definitivo del Barça para comunicar al Celta su marcha. Una llamada que no llegó hasta tres días más tarde y que fue para comunicarle que el club contrataba a Martino. Luis Enrique se mostró muy molesto, y Andoni Zubizarreta, que había sido su valedor y quien le había contactado, se disculpó diciendo que no era su decisión.

Zubizarreta se volvió a quedar sólo en su elección y volvió a poner en evidencia que cada hora que pasa, su opinión es menos escuchada en el seno del club.




Deja tu Comentario