El vestuario está harto de Bale porque no defiende

El vestuario está harto de Bale porque no defiende

2015-03-13 | Administrador

Los jugadores del Real Madrid le han puesto la cruz a Gareth Bale. El jugador galés sólo ha marcado dos goles en lo que va de 2015 y atraviesa un mal momento evidente, pero las bajas han permitido que continue siendo titular en el equipo de Ancelotti, que además ha llegado a afirmar que la 'BBC' era innegociable. Sin embargo, Bale está muy cerca de saltar del once.

El bajón físico y mental del conjunto blanco ha sido superior al esperado. 'Marca' asegura que un jugador del Madrid admitió a principios de 2015 que "el míster es un gran tipo y el vestuario es una piña, pero estamos tiesos. Nos falta trabajo físico”. Algo que siempre ha negado Carlo Ancelotti, pero que el cuerpo técnico empieza a visualizar como la causa de los malos resultados del equipo.

Por ello, el vestuario del Madrid no soporta que Bale vaya por libre. “No defiende porque no quiere”, comentan desde dentro. El único que tiene permitido esforzarse menos en las tareas defensivas es Cristiano Ronaldo, porque "él sólo gana partidos". El ambiente se envenena para Gareth Bale y el Madrid no descartaría una salida del galés en verano.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com