2011-12-12 13:12 Real Madrid Por: Administrador

El vestuario hace piña y ya piensa en la revancha



El madridismo ahora necesitar estar más unido que nunca. Los jugadores necesitan el apoyo de la afición y sentirse arropados tras caer el pasado sábado en su enfrentamiento con el Fútbol Club Barcelona en el Santiago Bernabéu.

La plantilla aún no ha hablado largo y tendido sobre lo sucedido en el césped contra el cuadro azulgrana, lo hará este lunes en el entrenamiento que realizará el equipo en Valdebebas, pero tras el partido hubo algunas reflexiones en el vestuario del Bernabéu. Los jugadores saben que fallaron como bloque, algo de lo que han aprendido, y esperan resarcirse tarde o temprano.



Una de las grandes voces que animan en el vestuario madridista es la de Álvaro Arbeloa, que pese a ser suplente frente al Barça por no estar recuperado al 100% de sus problemas musculares, lanzó el domingo un tweet que alimenta el sentimiento de unión en el madridismo: “Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan”.  Ese es el espíritu al que se apela en el equipo, superar los problemas y volver a la senda del triunfo, la que quieren comenzar en Ponferrada y continuar en Sevilla esta semana.

Pero Arbeloa no ha sido el único que ha querido dar aliento a sus compañeros, ya que Sergio Ramos, tras el partido, también apeló a la revancha para hacerse más fuertes.

 



Player Video...
//

Deja tu Comentario