2015-01-31 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Los capitanes le dan un "coscorrón" a Mathieu



Fede Peris

Uno de los principios fundamentales de la convivencia en el vestuario del FC Barcelona es que lo que sucede allí ahí se queda. Luis Enrique es inflexible en este aspecto. No quiere alimentar polémicas en el exterior y tiene terminantemente prohibido a sus jugadores filtrar nada de lo que sucede en el santurario del vestuario a los medios de comunicación.



Jeremy Mathieu, explicando la fricción que se produjo entre Luis Enrique y Leo Messi, se ha saltado el precepto y ha sido reñido literalmente por sus compañeros. Xavi, que tuvo que salir ante la prensa a suavizar el tema una vez estallada la bomba, ha sido el encargado de recriminarle a Mathieu su error y de exigirle que no vuelva a repetirse algo parecido.

Los capitanes (Xavi, Iniesta, Busquets y Messi) están muy disgustados con el jugador francés. Entienden que a su edad, 31 años, no debería caer en errores de principiante. Pero sus compañeros no son los únicos molestos con Mathieu. También Luis Enrique le han dedicado un sonoro rapapolvo que podría tener consecuencias en su presencia en las formaciones titulares del Barcelona. El principio de disciplina está para Luis Enrique por encima de todo.


Deja tu Comentario