2015-10-13 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Suárez y Neymar piden ayuda a la afición del Barça



Cuando una afición silba o pita a un equipo, el discurso más usual de los jugadores es el de aceptar las críticas, alegando que el público es soberano y siempre tiene razón. Sin embargo, la plantilla del Fútbol Club Barcelona ha decidido encarar de una forma muy distinta los pitos que le dedicó el Camp Nou en el partido contra el Bayer Leverkusen. Justo después del encuentro, Andrés Iniesta publicó un 'tweet' en el que mostraba su malestar, y Luis Enrique siguió la misma tónica de no aceptar las críticas de las gradas.

Desde aquel día, el Barça no ha vuelto a jugar en el Camp Nou. Han pasado más de dos semanas, pero los jugadores no olvidan. Los últimos en pronunciarse sobre el tema han sido Neymar y Luis Suárez. El primero ha declarado directamente que se sorprendió al escuchar los pitos en el partido. "No nos gustan cuando nos pitan", sentencia Neymar. El uruguayo sigue los pasos de su compañero en la delantero y ha declarado: "La pasada campaña era todo una maravilla con el triplete y ahora, porque perdemos un partido, se nos juzga de esta manera".



Veremos cómo reacciona el público este sábado contra el Rayo Vallecano, en el primer partido en casa después de los pitos y de la derrota en el Sánchez Pizjuán.


Deja tu Comentario