2014-04-25 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

El vestuario se siente herido por la situación de Tito



Fede Peris

Los jugadores del FC Barcelona tuvieron conocimiento del agravamiento del estado de salud de Tito Vilanova a primera hora de la tarde de ayer. Y a través del teléfono móvil, y por medio de su grupo cerrado de WhatsApp, cada uno fue interviniendo, opinando e informando de lo que sabía para ponerlo en conocimiento de los demás.



La plantilla tuvo información de primera mano porque el club les tuvo al corriente en todo momento de la situación. Y optaron por el silencio por respeto a los familiares que habian pedido privacidad. Sólo Víctor Valdés se salió de la línea de discrección colgando en su cuenta de twitter: "Força Mister! Molta Força!"

Los jugadores ya se despidieron el pasado mes de julio de Tito Vilanova sabiendo que no volverían a trabajar juntos, pero no esperaban que la salud se cebara con él con esta rapidez llevándole a la situación actual, entre la vida y la muerte. Ahora mismo, la situación anímica de los jugadores, que se sienten heridos por las noticias que les van llegando, está por los suelos. El Tata Martino, que está también muy afectado por el momento que le ha tocado vivir, ha optado por buscarle el lado bueno y ha pedido a los jugadores un esfuerzo extra por Tito en Villarreal el próximo domingo. La conjura consiste en dedicarle el triunfo al técnico que llevó al Barça a conquistar la mejor Liga de su historia.


Deja tu Comentario