2015-08-03 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

El viaje a Gabón se convierte en una pesadilla para Messi



Leo Messi puede que se arrepienta de haber viajado a Gabón para inaugurar un estadio. Ahora, el crack argentino está siendo acusado de dañar la credibilidad de sus iniciativas benéficas al servir de respaldo a la "cruel y corrupta dictadura" que rige el país africano, según la organización Human Rigths Foundation (HRF).

"Lionel Messi ha dañado seriamente la credibilidad de su propia fundación benéfica al ponerse al servicio de la familia Bongo y servir como instrumento de relaciones públicas de esta cruel y corrupta dictadura", señaló el presidente de HRF, Thor Halvorssen.



"Es perturbador e incoherente que Messi, quien apoya los derechos de los niños e incluso funge como embajador de la UNICEF, se haya prestado para alimentar el aparato propagandístico de un régimen cleptocrático que rehúsa a investigar crímenes horrendos, entre ellos, el sacrificio ritual de niños", añadió Halvorssen.

De estas manera, Messi, que solo quería ayudar a un país con muchos problemas, se ve rodeado de una polémica tan injusta como innecesaria a pocos días de poder conquistar su primer título de la temporada con el Barcelona en Georgia.

Roberto Mantón




Deja tu Comentario